Fortaleza recibió al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Techo en el comienzo de la décima jornada de la Liga Postobón. El compromiso terminó empatado a cero goles.
El equipo visitante quería conseguir su segunda victoria en el torneo ante un rival que no permitiría que de su propia casa el rival saliera con tres puntos.
Por las necesidades de los dos equipos, el partido comenzó parejo y con el juego en mitad de cancha. El primero en probar fue el Deportivo Cali que llegó al arco local con un remate de Cristian Marrugo que se fue desviado.
Luego fue Fortaleza, que por medio de Argemiro Vacca probó al arquero Silva que respondió bien ante su intento. Luego el Cali, con el debutante Sánchez también quiso desequilibrar el marcador pero no lo consiguió.
Minutos después Steven Mendoza comenzó a sobresalir en el Deportivo Cali con varios remates a la portería local y con asistencias a sus compañeros que se acercaban también.
A pesar de que hubo varias opciones por parte de los dos, el primer tiempo terminó empatado a cero goles.
En el segundo tiempo no hubo muchos cambios en el partido, tanto Cali como Fortaleza llegaron en contadas ocasiones. El equipo visitante estuvo más cerca por medio de Giraldo y Marrugo pero no consiguió anotar.
El compromiso terminó empatado a cero goles. En la próxima fecha el Cali recibirá a Patriotas mientras que Fortaleza visitará a Alianza Petrolera.